Las canciones y bailes de carnaval de nuestro pueblo para los alumnos y alumnas del cole

jueves, 23 de enero de 2014

La cinta blanca



I
Un gato cayó en un pozo
La tripa se hizo agua
Y Arrepotipotipoti, Y arrepotipotipá.

Yo tengo una cinta blanca
Para el niño de Esperanza
Yo tengo una cinta azul
Para el niño de Jesús.
¡Al son del tranlaranlaralaranlaran!
Dibujo de Lucía de 5º

II
El primer novio que tuve
Se llevó mi corazón
No hay amor como el primero
Que se lleva lo mejor.

Yo tengo una cinta blanca
Para el niño de Esperanza
Yo tengo una cinta azul
Para el niño de Jesús.
¡Al son del tranlaranlaralaranlaran!
III

Si tu madre no me quiere
La mía te quiere menos
Si la tuya te realza
La mía me lleva al cielo.

Yo tengo una cinta blanca
Para el niño de Esperanza
Yo tengo una cinta azul
Para el niño de Jesús.
¡Al son del tranlaranlaralaranlaran!

  

IV

Antonio divino Antonio
Alfiler de mi pechera
Cinta de mi escapulario
Cadenas que al cielo llegan.

Yo tengo una cinta blanca
Para el niño de esperanza
Yo tengo una cinta azul
Para el niño de Jesús.
¡Al son del tranlaranlaralaranlaran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario