Las canciones y bailes de carnaval de nuestro pueblo para los alumnos y alumnas del cole

jueves, 23 de enero de 2014

La lata




I
Vino la lata, la lata
Ver imagen en tamaño completoLa lata vino, vino la lata, la lata,
Nos divertimos, nos divertimos.
Tan "cartucho" eres tú como aquél
Y aquél como tú y tú que eres más,
"So" vaina, "so" vaina de verdad.

Dicen que las Marías
Tienen espinas
Yo las tengo en el alma
No me lastima, no me lastima.
Dibujo de Paula de 5º

II
Vino la lata, la lata
Ver imagen en tamaño completoLa lata vino, vino la lata, la lata,
Nos divertimos, nos divertimos.
Tan "cartucho" eres tú como aquél
Y aquél como tú y tú que eres más,
"So" vaina, "so" vaina de verdad.

Isabelita, Isabel
Reina de las Isabeles
Contigo me he de casar
Si tus amores me quieren.

III
Vino la lata, la lata
Ver imagen en tamaño completoLa lata vino, vino la lata, la lata,
Nos divertimos, nos divertimos.
Tan "cartucho" eres tú como aquél
Y aquél como tú y tú que eres más,
"So" vaina, "so" vaina de verdad.

El anillo que me diste
Con las tres perlas azules
Tres días lo tuve puesto
Sábado, domingo y lunes.

IV
Vino la lata, la lata
Ver imagen en tamaño completoLa lata vino, vino la lata, la lata,
Nos divertimos, nos divertimos.
Tan "cartucho" eres tú como aquél
Y aquél como tú y tú que eres más,
"So" vaina, "so" vaina de verdad.

Dicen que las viudas
Son muy alegres
Con esa buena paga
¡Que bien se sienten!,
¡Que bien se sienten!. 
 
Vino la lata, la lata
Ver imagen en tamaño completoLa lata vino, vino la lata, la lata,
Nos divertimos, nos divertimos.
Tan "cartucho" eres tú como aquél
Y aquél como tú y tú que eres más,
"So" vaina, "so" vaina de verdad.

CANCIÓN Y VÍDEO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario