Las canciones y bailes de carnaval de nuestro pueblo para los alumnos y alumnas del cole

lunes, 3 de febrero de 2014

Pero si, pero no




I

Pero si, pero no
Pero si bailaremos los dos.
Daremos la media vuelta
Daremos la vuelta entera
Daremos un paso “palante”
Y haremos la reverencia.
Pero si, pero no
Pero si bailaremos los dos.
“Andi” vete, “andi” vete
“Andi” vete retirando
Que esta casita no es
La que tu vienes buscando.

III

Pero si, pero no
Pero si bailaremos los dos.
Daremos la media vuelta
Daremos la vuelta entera
Daremos un paso “palante”
Y haremos la reverencia.
Pero si, pero no
Pero si bailaremos los dos.

Dibujo de Paula de 5º

Este novio que tu tienes
Antes lo he tenido yo
Me alegro que te diviertas
Con lo que a mi me sobró.

IV

Pero si, pero no
Pero si bailaremos los dos.
Daremos la media vuelta
Daremos la vuelta entera
Daremos un paso “palante”
Y haremos la reverencia.
Pero si, pero no
Pero si bailaremos los dos.

El de la gorra de cuadros
Si no le curan se muere
Porque "la" dicho la novia
Tres veces que no lo quiere.


VI

Pero si, pero no
Pero si bailaremos los dos.
Daremos la media vuelta
Daremos la vuelta entera
Daremos un paso “palante”
Y haremos la reverencia.
Pero si, pero no
Pero si bailaremos los dos.

Te pones en las esquinas
A darle vueltas al sombrero
¿Para que tantas pamplinas,
si sabes que no te quiero?



Pero si, pero no
Pero si bailaremos los dos.
Daremos la media vuelta
Daremos la vuelta entera
Daremos un paso “palante”
Y haremos la reverencia.
Pero si, pero no
Pero si bailaremos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario