Las canciones y bailes de carnaval de nuestro pueblo para los alumnos y alumnas del cole

lunes, 3 de febrero de 2014

Jardinera


Jardinera, tú que entraste
En el jardín del amor
De las plantas que regaste
Dime cuál es la mejor.

La mejor es una rosa
Que se viste del color,
Del color que se le antoja
Y verde tiene tres hojas.

Tres hojitas tiene verdes
Y las demás encarnadas
A ti te vengo a coger
Amiguita de mi alma.
Dibujo de Marey de 5º

Primero me das una mano
Y después me das la otra
Y después me das un beso
De los labios de tu boca.

Muchas gracias, jardinera
Por la atención que has tenido.
Entre tantas como habemos
A mí sola me has cogido.

Que vengo del moro, que del moro vengo
De ver los barquitos, de ver los barqueros
De ver la corriente del agua serena
De ver mis amores que van por la arena.

VÍDEO:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario