Las canciones y bailes de carnaval de nuestro pueblo para los alumnos y alumnas del cole

lunes, 3 de febrero de 2014

Con el lerén lerén.



I

Con el lerén lerén, con el lerén lerán
Con el lerén lerén te quiero más.

Anda y vete, anda y vete
Yo no te llamo
Donde pasó el invierno
Pasó el verano.


II

Con el lerén lerén, con el lerén lerán
Con el lerén lerén te quiero más.

Dices que no la quieres
Ni vas a verla
Pero la “vereíta”
No cría hierba.

III

Con el lerén lerén, con el lerén lerán
Con el lerén lerén te quiero más.

Una suegra de azúcar
Dicen que amarga
Cómo será la mía
Que es de retama.
Dibujo de Judith de 5º

IV

Con el lerén lerén, con el lerén lerán
Con el lerén lerén te quiero más.



El amor que te tengo
Y el que me tienes
Puesto en una balanza
Ni va ni viene.

V

Con el lerén lerén, con el lerén lerán
Con el lerén lerén te quiero más.

Una vez que te dije
Que me quisieras
Te pusiste más alta
Que las estrellas.

Con el lerén lerén, con el lerén lerán
Con el lerén lerén te quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario