Las canciones y bailes de carnaval de nuestro pueblo para los alumnos y alumnas del cole

lunes, 3 de febrero de 2014

Y alur curcur (Corro)




I

Tengo una casa en el campo
Que el aire eleva, eleva (bis)
Que el aire la está elevando
Tengo que meter en ella
Un novio de contrabando.

¡Y alur curcur litá, litá, litá
Y alur curcur del amor niña!

II

La aceituna en el olivo
Si no la coges se pasa
Lo mismo te pasa a ti
Mocita si no te casas.

¡Y alur curcur litá, litá, litá
Y alur curcur del amor niña!

III

Me tiré por la barranca
Por no dar tanto rodeo
Me encontré con mi contraria
No he visto bicho más feo.

¡Y alur curcur litá, litá, litá
Y alur curcur del amor niña!

Dibujo de Judith de 5º

IV

Me dijiste que era fea
Y al espejo me miré
Algo morenita soy
Algún tonto engañaré.


¡Y alur curcur litá, litá, litá
Y alur curcur del amor niña!


V

Los mocitos de hoy día
Son como el pavo real
Mucho pico, mucha ala
Y poca formalidad.

¡Y alur curcur litá, litá, litá
Y alur curcur del amor niña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario